Feria Arte 2018

La Universidad Nacional Diego Quispe Tito tiene el agrado de invitar a toda la comunidad gustosa del buen arte y cultura a la FERIA ANUAL DE ARTE 2018.

Con el Objetivo de fomentar el acercamiento directo entra la producción artística de calidad, de docentes y estudiantes de la Sede Central  y Filiales de Checacupe y Calca ante la sociedad, que posibilite un dialogo de mercado entre el autor de la obra con las personas, creando espacios de desarrollo cultural e intelectual dando a conocer la labor institucional con la "FERIA DEL ARTE 2018"  de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito.

• Proyectar la imagen institucional, resaltando la calidad artística y la calidad de formación del futuro profesional del arte y como entidad educativa de arte de Nivel Universitario.
  • Promover en el estudiante la investigación, apreciación y expresión artística y el acervo cultural, contribuyendo al desarrollo de la sensibilidad y creatividad de los estudiantes en concordancia con su formación profesional.