HONESTIDAD ARMA CONTRA LA CORRUPCIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DIEGO QUISPE TITO DE CUSCO SE SUMA A CONCURSO INTERNACIONAL

HUMOR GRÁFICO CONTRA LA CORRUPCIÓN - 2018

La Universidad Nacional Diego Quispe Tito de Cusco y El Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Cusco, Son Patrocinadores del Concurso Internacional de Humor Gráfico La Sonrisa Inca - 2018 "Honestidad Arma Contra La Corrupción" organizado por Carpa De Tinta.

Entendiéndose claramente que, la corrupción afecta y hiere la moral de la Nación, el crecimiento económico y bienestar social; debilita la confianza de la población en los Poderes del Estado y las Instituciones Públicas.

Por este motivo se unieron las Instituciones para contribuir y hacer frente a esta crisis ambiental, moral y de valores que vive la sociedad, en la que nos desenvolvemos. Ante este mal momento, necesitamos sumar a la recuperación de valores humanos y del ecosistema, acercándonos a cada conciencia de una manera positiva, reflexiva, amena y del entendimiento universal; El Humor Gráfico. con este lenguaje fácil y global se crea y organiza; El Concurso Internacional Humor Gráfico La Sonrisa Inca - 2018 "Honestidad Arma Contra la Corrupción".

Los Cinco Continentes se unieron por la honestidad, arma contra la corrupción, efectivizando su entrega de sus ilustraciones que fue hasta el 14 de octubre del presente año; visualizándose más de mil participantes que coinciden en parar este mal que aumente su poder.

La segunda fase de calificación del Concurso  Internacional, se efectivizara en la Universidad Nacional Diego Quispe Tito de Cusco y el IPCNA, los días 25 y 26 de octubre del año en curso y como parte de este evento, se tiene previsto el primer conversatorio, con el tema: "La Honestidad Desde La Formación Profesional", dicha mesa de dialogo estará conformado por docentes de la UNDQTC y Artistas Nacionales e Internacionales, como: la Lic. Doris Corbajal Lovaton, Cesar Aguilar Peña, Mario Curasi, Carlos Tovar y Carlos Ulloa; conversatorio a desarrollarse el día 25 de octubre a las 11:00 de la mañana en la Sala Nacional de Cultura Mariano Fuentes Lira de la UNDQTC.

El segundo conversatorio tendrá como tema "A Definir Sobre La Honestidad Y La Corrupción " a llevarse a cabo en el IPCNA el día 26 de octubre de 2018 a las 19:00 horas. La Mesa de Dialogo estará integrado por Cesar Aguilar Peña, Mario Curasi, Carlos Tovar, Carlos Ulloa y Pepe Sanmartin.

UNÁMONOS TODOS A HACERLE FRENTE A ESTA CRISIS