Ley Nro 30220, Ley Universitaria

Títulos y grados otorgados por instituciones y Escuelas de Educación Superior

La Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes "Diego Quispe Tito" del Cusco, Mantiene el régimen académico de gobierno y de economía establecidos por las leyes de la rigen. tiene los deberes y derechos que confiere la presente ley para otorgar en nombre de la Nación el grado de Bachiller y los títulos de Licenciado respectivos, equivalentes a los otorgados por las universidades del país, que son válidos para el ejercicio de la docencia universitaria y para la realización de estudios de maestría y doctorado, y goza de las exoneraciones y estímulos de las universidades en los términos de la presente ley.

los grados académicos y títulos son inscritos en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria para los fines pertinentes, bajo la responsabilidad del director general Universitaria para los fines pertinentes, bajo la responsabilidad del director general o de quien haga sus veces y tomando en cuenta la normativa de regula cada una de las instituciones educativas señaladas en el párrafo precedente.