Poroy: Futura Ciudad Universitaria

Nuestra satisfacción institucional por constituirnos en parte de la población de Poroy gracias al proyecto de la futura CIUDAD UNIVERSITARIA DE LAS ARTES en el ámbito distrital, que con orgullo lo tendrá la juventud poroina.

Agradecer y destacar la plausible dredisposición de los Comuneros contribuyentes al desarrollo educativo y cultural de su pueblo desde el ámbito de sus Comunidades Campesinas, destacando los valores culturales que tiene Poroy, como los distritos históricos más importantes del Cusco.

Reconocer en el señor Alcalde y su Concejo Municipal, la obra altruista que desarrollan toda vez que como Autoridades Ediles gestionan la promoción artística y profesión en beneficio de la juventud de su pueblo, gracias a la futura presencia institucional de la ESABAC.

A TODA LA POBLACIÓN DE POROY, NUESTRA GRATITUD INSTITUCIONAL EN NOMBRE DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DEL CUSCO