Poroy: Futura Ciudad Universitaria

Nuestra satisfacción institucional por constituirnos en parte de la población de Poroy gracias al proyecto de la futura CIUDAD UNIVERSITARIA DE LAS ARTES en el ámbito distrital, que con orgullo lo tendrá la juventud poroina.

Agradecer y destacar la plausible dredisposición de los Comuneros contribuyentes al desarrollo educativo y cultural de su pueblo desde el ámbito de sus Comunidades Campesinas, destacando los valores culturales que tiene Poroy, como los distritos históricos más importantes del Cusco.

Reconocer en el señor Alcalde y su Concejo Municipal, la obra altruista que desarrollan toda vez que como Autoridades Ediles gestionan la promoción artística y profesión en beneficio de la juventud de su pueblo, gracias a la futura presencia institucional de la ESABAC.

A TODA LA POBLACIÓN DE POROY, NUESTRA GRATITUD INSTITUCIONAL EN NOMBRE DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DEL CUSCO 

Comentarios

Feb
22

chrome hearts

I am only commenting to make you know what a fine encounter my cousin's girl gained checking your webblog. She learned a good number of pieces, with the inclusion of what it's like to have an amazing teaching spirit to get men and women effortlessly understand a number of extremely tough subject matter. You truly exceeded people's desires. Thank you for coming up with such good, trusted, educational and even cool tips on this topic to Lizeth. chrome hearts [url=http://www.chromehearts.name]chrome hearts[/url]

Nuestros Aliados